miércoles, 21 de mayo de 2008

Por fin tenemos BIZI en Zaragoza!!!

Hace dos meses, se anunció la iniciativa de poner "bicing" en Zaragoza.
Con unos días de retraso sobre la fecha prevista hoy ha salido en prensa, que desde ayer ya puedes sacarte la tarjeta para poder alquilar bizis en Zaragoza, bien de forma presencial en la oficina que hay en el parque Roma, o bien a través de la página www.bizizaragoza.com.
El servicio parece que tienen previsto ponerlo en marcha el día 28 de Mayo con 300 bicicletas repartidas en los 30 aparcamientos que van a poner en 17 puntos de la ciudad.
Espero que el sistema de alquiler de bicicletas, que ya está funcionando en Barcelona o Sevilla por ejemplo, sea un poco mejor que el sistema de registro y adquisición de la tarjetita, ya que una vez que completas el pago (6 Euros si eres de los 10.000 primeros, luego serán 20) no te indica cual es el mecanismo de obtener la tarjeta.
Creo que como todo en estas fechas, están "inaugurando" cosas para decir que hemos llegado a la EXPO, pero no se si estará operativo al 100%.

Hacía días que no salía el tio Alberto por este blog...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo también estoy muy contento con la noticia :-D
por fin era hora de que llegara a zaragoza este tipo de servicios, que siempre me ha puesto los dientes muy largos barcelona o tolouse (que lo descubrí este invierno y quedé encantado).
además zaragoza está creciendo demasiado en coches y es una ciudad grandiosa para la bici.
a ver si consiguen unificar todos los carriles bicis.

¡viva bizi!

saludotes