sábado, 10 de mayo de 2008

La cena de los sábados

Hoy voy a inaugurar una sección en la cual, voy a recomedar cada día que se publique, algún restaurante o bar donde poder ir a comer o cenar en Zaragoza.
Además de ser util para buscar sitios donde celebrar algo, los que somos de Zaragoza, puede que sea de utilidad para los 7 millones de visitantes que se prevee tener en época de la Expo.
Esta sección no está patrocinada por ningún restaurante, aunque si alguno quiere invitarme a cenar a cambio de salir en el blog, será aceptada, aunque con eso no comprará ni las votaciones ni los comentarios positivos.
Haré lo posible por publicar una recomendación cada sábado, aunque la periodicidad podrá ser mayor.

Restaurante elegido: Trier
Dirección: Madre Rafols, 2 (Edif. Aída)
Teléfono de Reserva: 976 43 10 90
Tipo de cocina: Cocina de Mercado y Creativa
Valoración: Comida 7,5. Local: 9
Zona de Fumador: Todo
Menú del día: Tiene dos menús diarios, uno normalito con un montón de primeros y un montón de segundos muy bien elaborados (de hecho parece una carta) que están acompañados de un vino normalito, pero que no hace falta echarle gaseosa como en casi todos los menús del día y que está rondando los 15 € con café incluido. También tiene un menú ejecutivo que no he probado.
Observaciones:
Los fines de semana no tiene menú, pero pidiendo de carta, no sobrepasa una cena normal los 33 € por cabeza.
Es recomendable probar el chuletón de buey a la plancha (similar al chuletón a la piedra de otros restaurantes) que te lo dan crudo y te dejan una plancha en la mesa para que te lo hagas a tu gusto. Creo recordar que te lo venden por raciones de 800 gr, que desde mi punto de vista tienes bastante con 2 de estos para 5 personas.
Además de tener un salón muy grande donde poderse juntar muchas personas, creo que tiene también un "reservado" para celebraciones privadas.

No hay comentarios: