jueves, 22 de mayo de 2008

La batalla musical de los Jueves

Siempre que han realizado algún recopilatorio homenajeando a algún artista o a algún grupo, me ha llamado la atención las versiones que hacía Rosario Flores. Me viene a la cabeza discos como "Tatuaje" o el disco de homenaje a Serrat.
La hija menor del Pescailla y Lola Flores ha sacado hace unos días su octavo disco al mercado llamado "Parte de mi" y lo hace versionando canciones españolas de "toda la vida".
Entre las canciones del disco encontramos una versión de la canción de Manzanita llamada "Por tu ausencia" y que también versionó en su día, de forma menos acertada, Danza invisible, también encontramos una versión de la canción de Camilo Sesto "Algo de mi" , el "Palabras de Amor" de Serrat o la gran versión de la también gran canción de su hermano Antonio: "No dudaría".
Hoy dejo aquí el Single del disco que corresponde a la canción de Chico Novarro: "Algo de ti" (aunque casi todo el mundo diría que es de Armando Manzanero)

Pero, desde mi punto de vista imparcial, creo que se ha olvidado de una canción que salió en el disco "Entre todas las mujeres" de homenaje a Sabina... Que se llama soledad

No hay comentarios: