domingo, 20 de abril de 2008

La televisión está cambiando

Seguramente muchos de vosotros estaréis cansados de ver vuestras series o vuestras películas en televisión, porque para ver una serie de 1 hora tienes que invertir (en este caso podría utilizarse el verbo gastar) 2 horas de vuestro valioso tiempo de ocio.
Otros, como me pasa a mi, os descargaríais las películas con el pando, emule, ares o la red torrent, y después lo grabaríais en CD, DVD o discos duros portátiles, y luego seguramente no volveríais a ver esas peliculas que grabais. Ayer Chema me recomendó una web que soluciona esto, la he probado hoy http://www.sextaestacion.com. Web en la que tienes muchas películas para poder verlas cuando quieras, como ves un video en youtube.
Una forma de ver las películas y series favoritas que cada día se "estila" más.
Seguramente conocéis muchas Webs de este tipo, donde bien por descarga directa del avi o bien por streaming podeis ver las películas que os apetecen cuando os apetece, lo que viene a llamarse Video on Demand o video bajo demanda en otras plataformas.
Hay muchas iniciativas de este estilo, por ejemplo El Corte Inglés tiene su canal www.elcorteingles.tv
Antena 3 tiene su canal para las series más importantes de la cadena, otras web como www.peliculas24.com te deja ver películas enteras.
Podeis encontrar más películas y series en www.veoh.com plataforma que utiliza peliculas24h o sextaestación.

No hay comentarios: