jueves, 24 de abril de 2008

La batalla musical de los Jueves

Para seguir la tradición, cuando me pilla la batalla musical de viaje, y puedo hacer batalla, intento poner algo relacionado con el lugar donde estoy.
En este caso estoy en Sevilla, he elegido para la batalla una canción, que me gusta mucho, interpretada por Alejandro Sanz y su autor Arturo Pareja Obregón, y que a lo mejor conoceis la versión de Nuria Fergó llamada Sevilla.

Las fotos las he realizado esta tarde en una visita express a Sevilla.
Cometar, para los que no hayais estado en Sevilla, que merece la pena y mucho visitar esta ciudad, yo seguro que vuelvo a venir más de las 3 o 4 horas que he estado hoy, eso si cuando vuelva intentaré que sea por estas fechas, que si hoy ya teníamos 33 graditos, no me quiero imaginar como es en verano

1 comentario:

Carmen Diez dijo...

Hola David te quedo muy bien este video, quiero darte las gracias, naci en Sevilla y tambien le he hecho una cancion se llama: Sevilla mi amor, soy LADY HAGUA amo el arte ever for ever, un abrazo te deseo lo mejor!!!