miércoles, 23 de julio de 2008

La batalla musical de los Jueves

Como siempre que estoy o voy a estar de viaje, esta batalla musical va dedicada a la música Gallega.
Lo malo es que va a ser una batalla muy corta, porque hay que cerrar un montón de temas del trabajo si quiero salir mañana por la tarde a caminar durante 5 días como si fuera Forrest Gump.
Voy a poner sólo cuatro grupos gallegos, uno de Ourense (Los Suaves), dos de Vigo (Aerolineas Federales y Siniestro Total) y Os Resentidos

De Os Resentidos sólo puedo elegir su "Galicia Canibal o también conocida como Fai un sol de carallo"

De los suaves elijo una versión de la canción de "Palabras de Julia"

De Aerolineas tenía la duda entre elegir "Soy una punk" o "No me beses en los labios" pero finalmente he elegido esta última:

Y con quien he tenido más complicaciones, ha sido con Siniestro Total, se me han pasado por la cabeza canciones románticas como "Las tetas de mi novia" o "bailaré sobre tu tumba", canciones que cuentan historias humanas como "Me pica un huevo", "opera tu fimosis", o "Alegrame el día" canciones más transcendentales como "Quienes somos, de donde venimos,...", "Pueblos del mundo... extinguios" o canciones más apropiadas para los días que voy a pasar por "Miña terra... Galega" viajando en "o tren"pero al final he elegido otra canción de este gran grupo, una de las que más marcha tiene:

No hay comentarios: