jueves, 10 de julio de 2008

La batalla musical de los Jueves

La canción del verano...
Hoy va a ser uno de los días más calurosos del año, esto nos hace pensar que estamos entrando "en picado" a una época del año donde da tiempo para escuchar canciones de pachangeo. Hasta los blogs se contagian de esta marcha veraniega.
Cogiendo el testigo del gran Georgie Dann, quien ha tenido la hegemonia en este género de canciones inútiles pero que son pegadizas, este año han salido muchas canciones que hacen grande a la ¿triunfadora? de Eurovisión.
Hay una canción que salió de un programa de televisión, que por la coreografía simplona, parece que está teniendo exíto: El Baile del Tio Pío
Como otros años David Civera, como la del sucesor turolense de Georgie Dann, ha metido "en la pomada" una canción.
Repitiendo un año más, está DJ Bobo con el himno de la Eurocopa "olé olé", canción veraniega donde las haya, como la que canta Son Pasion "Mai Sei For Yuti (Ilari Bum)".
Hay muchas listas que apuestan por la canción del verano, pero después de oir hoy, por primera vez, la canción elegida para la batalla de este jueves, creo que la canción del verano de este 2008 va a ser Ata la Jaca. Canción chorras y pegadiza con un video que no os podeis perder.

2 comentarios:

Ernesto dijo...

De lo que son capaces en España..... Solo te falto el Koala

Anónimo dijo...

Cuanto mal ha hecho a la musica la canción del verano...

Ya que post va de música, simplemente recordar la gran pérdida de ayer: Sergio Algora (El Niño Gusano).