jueves, 27 de marzo de 2008

¡¡¡¡ Gracias Andreu Buenafuente !!!!

1.- El brikindans (antecedentes)
Como muchos sabeis yo era un asiduo a no dormir mucho por la noche con tal de ver el programa de Buenafuente, bien en Antena 3 o bien en la sexta.
2.- El crusaito
Tanto que incluso la primera vez que vi a Rodolfo Chikilicuatre en Buenafuente con el chiki chiki (19 de Febrero) publiqué un post para dar a conocer una posible canción que se podía presentar a Eurovisión y que me hizo gracia, como tantos personajes que crea Buenafuente.
Curiosamente ese día tuve un pico de visitas en el cual multipliqué por 12 los usuarios que se conectaron a mi humilde blog.
3.- El maikelyason
Después de que Buenafuente consiguiera su propósito, llevar el "ChikiFriki" a Eurovisión, por lo que le Felicito muy sinceramente. Buenafuente me parece un tío muy inteligente.
Pero, desde mi punto de vista, ha seguido dando caña con el Chikilicuatre, a base de eclipsar a otros personajes como Berto o El Follonero. Quizá yo no he seguido tanto a Buenafuente estas últimas semanas pero...
4.- El robocop
Las últimas veces que he puesto el programa, o bien estaba disfrazado con un tupe a lo Rodolfo dando las chikiNews o bien estaba el pavo ese irlandes con una marioneta del Chiki Chiki, vamos que yo ya he perdido mucho del interés que tenía en ver el programa, por eso quería decir...
¡¡Gracias Buenafuente por dejarme dormir una hora más!!


Ya veré las repeticiones en tu página para poder filtrar lo que quiera, y por cierto:
Felicidades por llegar al programa número 400

1 comentario:

Anónimo dijo...

David escribió:

Después de que Buenafuente consiguiera su propósito, llevar el "ChikiFriki" a Eurovisión, por lo que le Felicito muy sinceramente, Buenafuente me parece un tío muy inteligente.

Y su hermano añade:

Menos mal que lo compensas con otras cosas, porque si no me daría vergüenza compartir apellidos contigo.