jueves, 28 de febrero de 2008

La batalla musical de los Jueves

Visto que el video de la anterior batalla musical no funcionaba del todo bien como comenta Javier, voy a hacer otra batalla.

En este caso cogiendo una canción de otro artista polifacético como es Miguel Angel Rodriguez Jimenez, actor, cantante, escritor, locutor de radio... vamos un mostruo con tol Mojino Escocío nacido hace 37 años.
El "Sevilla" ha participado en películas como Sinfín o Isi Disi, ha escrito libros como "Memoria de un Homo Erectus" o "Diario de un ninja", ha participado muchos años con Jose Antonio Abellan en Cadena 100 o ahora en Rock&Gol con ese verbo que tiene, ha participado de tertuliano y colaborador con Manel Fuentes, Andreu Buenafuete o Concha García Campoy entre otros y sobre todo ha sido, y es el lider de Mojinos Escocíos, que ya llevan más de 10 discos sacados.

En el disco del 2000 "En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre" nos cantaba la historia que le paso con esa musasa extranjera a la que le pagó quince mil pesetas para que le quitara las penas...

La Invasión De Las Ladillas Enfuresidas

Siguiendo con el homenaje al Sevilla poniendo uno de sus mejores y más escatológicos monólogos.

No hay comentarios: