viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevo anuncio de Lancia ¿Saldrá a la luz?

Lo primero de todo quería aclarar que Lancia no es un coche que me guste especialmente, en realidad no me gusta nada, y que no me da por seguir la vida de Sonsoles Espinosa, Ana Botella u otras primeras damas.
Hoy voy a poner un video que no se si saldrá a la luz, ya que desde que Carla Bruni se ha casado con Sarkozy, no se acuerda del contrato que firmó en Agosto con Lancia para poder promocionar durante las 5 semanas siguientes a la puesta de largo del Lancia Mussa en cada uno de los mercados que se lanzase, pudiendolo prorrogar 2 semanas más con el consentimiento de ambos. En España los responsables de la marca decidieron retrasar el lanzamiento del modelo hasta Enero de este año, y este fin de semana han decidido sacar este anuncio. ¿Conseguiremos verlo en las teles?


Descubrí a Carla Bruni a raiz de su affair con Sarkozy, realmente descubrí su música y en concreto la canción Quelqu'un m'a dit con esa voz rota y dulce que ponía bien Buenafuente o bien Carlos Herrera cada vez que decía la palabra Bruni, "On me dit que nos vies ne valent pas grand chose" (Ya lo sé podía haberme fijado también en el anuncio de Nescafé) y a raiz de esa músiquilla estuve buscando más música francesa y redescubrí artistas como Keren Ann, Patrick Bruel, Jean-Jacques Goldman o la gran Mireille Mathieu entre otros

No hay comentarios: