domingo, 6 de enero de 2008

Telefonos de ¿¿Atención?? al cliente

Como de costumbre en estas fechas y en determinados aeropuertos españoles como el del Prat se generan unos retrasos importantes o se cancelan vuelos sin explicación alguna.
Mi hermano ayer tuvo que estar más de 3 horas esperando que el vuelo de ClickAir que le llevaba a Alemania.
Según la normativa europea tienes derecho a reclamar y a que te den una indemnización por el retraso (al igual que hace Renfe con el AVE).
El teléfono de atención al cliente (postventa) de ClickAir es un 807, teléfono de facturación adicional que le proporciona un dinerito a la persona que llamas y que te tienen más de 10 minutos haciendote esperar hasta que finalmente te lo cogen y no te dan una solución.
Yo recuerdo que cuando tenía Wanadoo como proveedor de ADSL, en vez de llamar a un 902 o un 906 llamaba a un teléfono fijo de Madrid que equivalía a estos 90x y que había encontrado en BandaAncha.
Me puse a buscar a ver que encontraba por Internet y encontre esta wiki que me parece interesante dar a conocer.
http://wiki.nomasnumeros900.com
Aquí podrais encontrar alguno de los número fijos a los que corresponde alguno de los números 90x, digo alguno, porque obviamente no están todos, y seguro que el que necesiteis (como en mi caso ClickAir) no está.

No hay comentarios: