sábado, 12 de enero de 2008

Es mejor tener la boca cerrada...

Mark Twain decía "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda".

Y sin duda, la voy a disipar, ...

Dentro de los Gadgtes que te permite poner Google en su página, yo tengo uno que pertenece a frasalia y que cada vez que accedes a google te pone una frase distinta y de una persona distinta (y con la cantidad de veces que podemos acceder a San Google cada día).
Yo siento debilidad por las frases que pertenecen a Sabina y a Einstein, a uno por lo "guasón" que es y el otro no se muy bien por qué (supongo que el haberle estudiado tendrá algo que ver, lo lunático y peculiar que era, también tendrá algo que ver).
Os recomiendo para buscar citas en español una de las inumerables wikis que, como setas en un bosque otoñal, estan poblando nuestro espacio cibernético, se llama wikiquote.

Bueno sin seguir ningún género literario, y volviendo al principio de mi exposición sin ningún tipo de sentido, como si fuera una redacción de un chavalín de primaria que muestra sus ideas inconexas tal cual le salen de la cabeza, vuelvo a la idea inicial tomando un proverbio árabe que utilizaba "El último de la fila" en una de sus canciones, que es: "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir", y que es un lema personal que tengo desde la primera vez que escuche "Cuando el mar te tenga" (dicho sea de paso estos chicos no son Santo de mi devoción)

Si no he disipado la duda inicial, voy a terminar mi exposición haciendo una justificación, como todo bloggero que se precie, pasa mucho tiempo sin escribir, y entonces hace sus justificaciones de que si ha estado de viaje, que si ha tenido mucho trabajo o simplemente no estaba inspirado para escribir sus ideas metafísicas en su espacio virtual, pues bueno, yo no voy a hacer lo mismo y ya os lo justifico antes de que pase, si no es más bonito que el silencio, que el 80% de las veces que escriba no lo será, no actualizaré el blog.

Ahí queda eso!!

No hay comentarios: