viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡Adiós a ser campeones de la Eurocopa!!!

El que más o el que menos está celebrando hoy la gesta de la Selección Española de Futbol. Esta selección sólo ha llegado a finales importantes dos veces, una vez en 1964 donde la ganó frente a la Unión Sovietica, y otra en Francia en 1984 donde la perdió frente a los anfitriones.
Después de 24 años sin llegar, ayer consiguió colarse en su tercera final, y hoy todos estamos contentos, pero... ¿Por qué?
La verdad es que desde que he oido que va a ir una persona a Viena, a mi ya se me ha quitado cualquier ilusión de que tuviéramos alguna esperanza de ganarla.
Esta persona, es Zapatero, la misma que fué a la final de Rusia y España del Eurobasket del año pasado y cuando en el descanso empezó a dar mensajes positivos sobre los jugadores y sobre las espectativas del equipo, empezaron a fallar uno tras otro y al final perdieron por la mínima.
Fué a apoyar a la copa América de Vela a Valencia, diciendo que iba a ser un gran exito, y fué la primera vez en mucho tiempo que se tuvo que suspender por que no había viento.
(Seguro que os ha llegado alguna vez un correo explicando esto, por eso no voy a extenderme mucho)

Cuando se juntan los mensajes de optimismo de Zapatero y la presencia en la grada, se consigue la debacle. El mensaje de victoria ya lo tuvo que decir antes de que empezara la Eurocopa, la presencia en la grada parece asegurada también.
Esperemos que esta vez esta mezcla no sea tan explosiva como dicen algunas emisoras de radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que se equilibre con el gafe que tiene Michael Ballack, el cual no ha ganado nada fuera de la liga alemana.
http://www.elmundo.es/eurocopa/2008/2008/06/27/portada/1214598784.html

Quien podrá más Mr.Ballack o Mr.Bean?